Zapping by Marvin.

 b-atom.jpg

Dicen que en este mundo, la población femenina supera a la masculina. Por lo tanto, a cada hombre le toca 7 mujeres y un ´gay´.
Pero tambien hay otros aspectos a tomar en cuenta, a la hora de la repartición humana entre cada ser vivo. Por ejemplo a cada uno de nosotros, nos corresponde una madre atenta, un profesor de algebra Hijodelagranpudiera, un presidente ´brutalicio´ y un amigo ´desubicao´ rayando en loco.

En mi caso, ese amigo ´atronao´, se llama Marvin. Cada mañana chateamos y no tarda en ponerme al dia, sobre las nuevas malapalabras, los chistes malos del gobierno, su nueva conquista, etc, etc.
Pues hoy me habló de algo que le pasó recientemente… Lean.

***

Anoche (como todas las noches, previo a que me dé sueño), sentí que me dió sueño más temprano que de costumbre. Antes de que mis ojos pongan el himno nacional, decido dar una vuelta por la fauna televisiva local. Agarro el control remoto, y pasando canales, con esto me encuentro…

* Un comentarista de noticias revuelve un cubo mierda que da menos asco, porque no estoy presente ante la sesión de la camara de diputados, donde ahora todos sus miembros, quieren subirse el sueldo a 250 mil pesos mensuales. Barato me lo ´jallo´.

* Un imbécil con cara de ´buena gente´ me invita a que me tire de cabeza a una fiesta en Campo Verde, con Krisppy, Julián y El Lápiz.

* Faraonel  ´brega´ con unas tijeras en las manos en la inauguracion de un edificio. En realidad, me quedó la duda, de si trataba de cortar una cinta, o queria cortarle un dedo, a uno de los tantos lambones que le estaba ´echando una mano´ en tan ardua tarea.

* 4 ´desconectados´ debaten entre la vida y la muerte, un tema que deberia ser incluido en la agenda nacional de prioridades. ´Entre un hombre y una mujer, durante el acto sexual, quien decide donde depositar el semen: si en la vagina o en la boca (de la mujer por supuesto)´.

* Veo en un comercial de El Chapulin Colorado, cuando este ´súper héroe´ (?) le dá con su ´chipote chillón´ al pobre Ramón Valdéz, haciendo el papel del ´Rascabuche´.

* Al sintonizar un canal de UHF, casi no me lo creo, pero me topo con un ´socialista´ que usa ropa y calza tenis de manufactura ´imperialista´. Durante los 8 segundos que me quedé viendo el canal, trató de convencerme para que me una a un movimiento de lucha popular, parecido a los ideales de Chavez, Lula, Evo Morales, etc. Me pregunté si ya están clonando cerebros?

*  Luego, el sueño y el hastío, transmutan en hambre, cuando me detengo a ver la repetición de un programa de cocina, que originalmente lo pasan a las 11.00am, pero a estos ´genios´ les dió por recordarle a todo el que lo sintonizó casi a medianoche, que el vino rojo va con carne roja y que el vino rosado, con pescado.

* En Radio Tele-Japón Dominicana, dos sub-normales tratan de parodiar (en TV), un programa radial matutino, que es ´gobernado´ por varios idiotas ´no-partidistas´. Si, claro.

* Casi a punto de darle carta blanca al sueño para que me derrote, un ´interesante´ documental sobre como las ranas de la selva amazónica se aparean, me dá la determinación suficiente como para finalizar mi travesía.

Por suerte, sobreviví a tan peligrosa gira por la televisión local.
Aún no tengo cable en mi apto., ya que recién me mudé.
Pero a punto de apagar la tele, ahi lo ví. Todo orondo tratando de sacarme una sonrisa. Era Cantinflas en ´El Bombero Atómico´.
Apagué la Televisión.

ZZZzzz…   ZZZzzz…   ZZZzzz…

Anuncios

8 comentarios to “Zapping by Marvin.”

  1. alyohara Says:

    interesante travesia la de marvin, a cualquiera le killa un vaina asi , no ahy vida sin telecable

  2. Floralba Says:

    Pobre Marvin. Cuidao si fue una sobre dosis del “Show del medio día” lo que lo llevó a la locura intermitente…

  3. Nikkei-Girl Says:

    CReo que vió demasiado Los dueños del circo…eso fue.

  4. Joan Guerrero Says:

    Lo mejor que pudo hacer marvin, apagar la pantalla.

  5. Luna Says:

    Me acordaste mi epoca de control master en CERTV q tenia q tirarme los programas del 4 y del 17 y cuando hacia zapping por la tv nocturna me daba mas verguenza q otra cosa..

    Ahhh aquellos tiempos!!, suerte q renuncie y ya puedo tirarme la satisfaccion de hacer zapping en el cable (aunq a veces es igual de aburrido) pero uno encuentra siempre algo…

  6. Cinemasex by Marvin « PulsarBeta Says:

    […] en un post anterior, (a modo de presentación) les hablé un poco de mi amigo Marvin. Y me llega a la mente rápidamente, un MeMe que anda rodando […]

  7. karavelita Says:

    diablo…que fuerte….

  8. Pánico! Marvin Se Revela. « PulsarBeta Says:

    […] a uds., sí, (TODOS los que le brindaron el apoyo con sus ´comments´ a través del post del Zapping y del Cinemasex); él ahora se cree un ´BlogStar´ (jejeje). Sin tener un ´Bló ´. Resulta que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: